APLICACIONES

Muchas de las industrias usuarias de dulce de leche, miel y yoghurt, tales como la de golosinas, helados o bebidas estaban limitadas a la utilización del producto tradicional, con desventajas en ciertas aplicaciones e imposibilidad de innovar en otras.
 

Los productos en polvo permiten sustituir a los tradicionales en múltiples aplicaciones obteniendo desarrollos innovadores y originales.
Las industrias de Helados, Panificados, Golosinas, Bebidas y en general las diferentes áreas de las Industrias de alimentos, son potenciales usuarios de los productos de Pampa Trade S.A.

COBERTURAS: las coberturas de dulce de leche, miel, yogurt y queso son opciones posibles a través del producto en polvo, obteniéndose baños de similares características a los de chocolate, pero con el color y el sabor del dulce de leche, o la acidez y sabor del yogurt. También estos baños son aptos para moldear y hacer figuras, por ejemplo huevos de pascua de dulce de leche, etc. La aplicación de estas coberturas en la industria heladera (helados impulsivos bañados con coberturas de Dulce de leche o Yogurt), son muy apreciadas por lo novedoso.

RELLENOS: Para obleas (waffers) u otras galletitas o todas aquellas aplicaciones en que no se desee transmitir Humedad a las masas. Los rellenos de dulce de leche yogurt o miel, elaborados mediante la utilización de aceites vegetales, permiten la obtención de productos de características similares a los convencionales en cuanto aspecto, sabor, color, pero sin humedad, lo que los hace apropiados para diversos usos como rellenos, otorgando una extensa vida útil de los productos.

PARA ELABORAR HELADOS: El dulce de leche en polvo y el yogurt en polvo permiten elaborar helados al incorporarlo en su formulación reemplazando al producto fresco con excelentes resultados y gran practicidad.

PREMEZCLAS EN POLVO:
Por ejemplo para preparar bebidas instantáneas en polvo, preparados de flanes, postres, helados, gelatinas, para venta directa al consumidor.

PARA ELABORAR ADEREZOS O MAYONESAS: Ej. Salsas para ensaladas a base de yogurt, o mayonesas a base de yogurt, mostazas con miel, etc.

PARA ELABORACION DE CHIPS:
De dulce de leche o de yogurt, para múltiples aplicaciones (Rellenos, mezclas de polvos, venta directa, etc.)

PARA PAILADOS DE FRUTAS O CEREALES

APLICACIONES CULINARIAS DIVERSAS: tanto el yogurt en polvo como la miel y los quesos, son muy posibles de utilizar en diversos platos de la gastronomía moderna y los productos en polvo amplían esas posibilidades.